Cambio amortiguadores.

Te quería preguntar.
Pues como sabes tengo que cambiar los amortiguadores al coche de mí padre.
Nunca lo e hecho, pero no lo veo difícil, ni mucho menos. Logícamente si tienes el compresor de muelles.
Se me pasa por la cabeza comprar uno de la marca mannesman, normal de los sencillos que se aprietan con llaves fijas y simplemente constan de unas garras y un esparrago por el que jiran la garras y hacer yo el cambio.
¿Me lo aconsejas?. O ves mejor conducirlo al taller.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok está muy bien que lo quieras hacer tú mismo, pero ten en cuenta que ese procedimiento es muy difícil hacerlo una sola persona, te recomendaría que lo hicieras con alguien más por lo menos, para evitar lesiones innecesarias, mannesman es perfecto como ya te dije porque tu no es que vayas a vivir de cambiar amortiguadores, entonces para ese tipo de trabajo mannesman es preciso, pero como te digo, si en dado caso ves muy difícil cambiar los amortiguadores tu mismo, remítelo a un taller especializado, ya que allá tienen toda la herramienta y además, si es muy buen sitio saben cuánto es el torque al que deben estar apretados los tornillos y las tuercas, ya que si no los aprietas con esos estándares, podrías causar un daño grande, pero si lo sabes no tengas miedo de hacerlo, espero que elijas la opción que más te guste y sigue adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas