Amortiguadores para Alfa 156

Hola,
A mi Alfa 156 2.4jtd, tras 106 mil kms le ha llegado la hora del cambio de amortiguadores.
Quisiera cambiar los que trae de origen, por algo de mejor calidad, que mejore algo más aún la estabilidad, sin que me sacrifique el confort de marcha.
Me han hablado bien en los foros de Bilstein, Lip y Sachs, pero sin embargo, el que me llevan recomendando en todos los talleres es el Monroe Reflex, siendo este dato curioso, ya que en los mismos foros, los usuarios no hablan bien de Monroe.
¿Qué opináis?
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a tu pregunta yo te recomiendo Blinstein que son regulables en dureza con lo que los podrás tarar a tu gusto. Pero te nen cuenta que cunato más duros más estabilidad y menos confort y al contrario si los regulas más blandos, pero por muy blandos que los pongas siempre vas a ir más estable que con los de la casa. Garantizado, aunque eso si, son un poco caros pero son de lo mejor. Otra cosa los talleres te recomiendan Monroe porque básicamente son lo que conocen de siempre hoy en día casi todas las marcas emplean de serie Monroe o Sachs. Estero haberte audado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas