Intermitentes

Bueno antes de nada gracias al que me conteste. ¿Cuándo le doy al intermitente de la derecha parpadea muy rapido el chivato y en la izquierda no tanto porque puede ser?

2 respuestas

Respuesta
1
Es fácil tienes alguna bombilla del intermitente fundida.. si lleva indicador lateral revísalo también..
Respuesta
-1
Pueden ser dos cosas.. una es que tengas un problema con los fusibles que controlan los intermitentes pero casi la descarto ya que el otro funciona bien.. y la segunda que es por la que me inclino.. es porque tienes una bombilla en ese intermitente que no es del voltaje adecuado y por eso luce más rapido.. exactamente no recuerdo si son 12voltios lo correcto.. de todas formas en las instrucciones del coche te viene.. prueba a cambiarla.. y si no es eso.. me lo dices y miramos otras cosas. Venga a ver si hay suerte un saludo.
Ya me han resuelto la duda y era la bombilla que estaba fundida. Ha sido el experto mitx y por supuesto te diré que no se mucho pero tonto no soy y se que que todas las bombillas del coche funcionan a 12 v. que es lo que da la batería, así que... ¿me estas vacilando o llamando tonto? ¿O es que tu tienes menos idea que yo?. Hazte experto en recetas de cocina. Por que esto me parece a mi que te queda grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas