Vehículo 7 plazas

Hola, soy nuevo en esto. Perdonad cualquier incorrección.
Estoy interesado en la compra de un vehículo de 7 plazas, y por ahora, la opción más interesante, teniendo en cuenta el tamaño y el espacio interior, es una Hyundai H1.
Me interesaría que si alguien la tiene o la ha probado, me indicase que tal es, en cuanto a conducción, mecánica y sobre todo consumo.
La opción que barajo es la del nuevo motor CRDI de 140 CV, ya que pienso que el anterior de 100 CV debe de estar un poco apurado para ese peso.
Agradezco cualquier información sobre este vehículo o consejo de otro similar.
GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi opinión es que por supuesto la version de 100 cv era muy floja, más que nada por el peso del vehículo. Conozco varios usuarios y a pesar de tener muchos detallitos no paran de decirme que es muy delicado y algo complicado de controlar. Excesivamente voluminoso. Yo opté por la version de volkswagen y soy muy feliz con el. El motor es impresionante y si se lleva con suavidad no es gastón. La envergadura y el confort es superior de todas todas. Ademas es bastante más silencioso (este motor tdi es una maravilla). Incluso mi padre tiene una transporter con 8 años, con el motor sin tdi y ya era una bomba para trabajar. Ademas me parece que es bastante más fino y bonito y sobre todo compacto. Es solo mi opinión y expreriencia.
Realmente con el mismo volumen de espacio interior no hay ningún modelo de volkswagen, simplemente comentar que el volkswagen caravelle tdi es el vehículo familiar com más prestaciones, calidad, ergonomía, durabilidad, garantía, comodidad que existe en el mercado. En lo único que lo supera el H-1 es en espacio interior. Si lo que quieres simplemente es espacio pues a por el H-1. Si lo que quieres es un buen espacio, y buena maquina el volkswagen. Para mi no hay color. Suerte con tu elección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas