Piezas en general.
Que tal, ¿me gustaría saber si sabes de algún sitio (por ejemplo una web, o algún otro medio) donde pudiera consultar precios de piezas de vehículos? (Sin tener que estar llamando a talleres). Las piezas son principalmente complementos: piloto trasero, funda palanca de cambio, ... Accesorios concretamente de un opel astra.
Otra consulta es en cuánto crees que se puede valorar un opel astra 1.4i (gasolina claro) - 5 puertas de 9 años de antigüedad y sin extras (no aire acondicionado). Tiene 95.000 kms. Y su estado se puede considerar bueno. En todos estos años se le ha ido una vez la bomba del agua y nada más. Sé que será difícil pero orientativamente ¿cuánto?
Gracias, por todo. Un saludo.
Otra consulta es en cuánto crees que se puede valorar un opel astra 1.4i (gasolina claro) - 5 puertas de 9 años de antigüedad y sin extras (no aire acondicionado). Tiene 95.000 kms. Y su estado se puede considerar bueno. En todos estos años se le ha ido una vez la bomba del agua y nada más. Sé que será difícil pero orientativamente ¿cuánto?
Gracias, por todo. Un saludo.
Respuesta de gildesola
1