Fallo lámpara y ETS en check control

Tengo un E290 TD del 96 y a pesar de que he pasado por taller oficial 3 veces para que me verifiquen por que en el check control se me enciende el aviso de Fallo de Lámpara (no hay nada fundido) y Fallo ETS (me indican que el ETS/ABS funciona correctamente) no se soluciona el problema.
Otra cosa, para cambiar los SilemBlocks delanteros, ¿debo hacerlo en un concesionario oficial? ¿Cuánto puede costarme (mano de obra y piezas)?

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente es difícil sin realizar ninguna prueba saber la casa posible de la avería pero creo que suponiendo que en el taller oficial te dicen que estos elementos funcionan bien lo más probable es que exista una mala masa en el circuito, debes fijarte si cuando conduces por una carretera bacheada o por un firme en mal estado te ocurre esto. Igual los silenbloks los podrías cambiar tu mismo si tienes algo de idea, desde luego te ahorraría entre 200 y 300 Euros eso más o menos se cobra en mi taller por cambiarlos no se como cobraran por hay ya sabes que las tarifas varía bastante de un sitio a otro. Por favor disculpa que haya tardado tanto en responderte he tenido problemas con mi ordenador y no había podido arreglarlos antes, espero que te hayua servido de algo mi respuesta. Una vez más perdón por el retraso lo siento mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas