¿Tengo derecho a reparación o sustitución si se rompió la correa de distribución y paso la revisión?

Se me ha roto la correa de la distribución a los 119.000km y 3 años en un opel astra 1.6.He pasado todas sus revisiones oficiales y me tocaba la 8 revisión .¿Tengo derecho a reparar motor o sustitución gratuito, pago de grúa y vehículo de sustitución?
Me urge muchísimo vuestra respuesta. Gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento por la rotura de tu coche, tengo varios amigos con Astra del modelo de más o menos ese año y a dos de ellos se les a roto la correa de distribución por un fallo en la vomba de agua que al parecer un tornillo se rompía y se caía dentro de la distribución. No se si tendrás derecho a algo o no pero enterate de porque se ha roto no es normal. De todas maneras si decides arreglar el coche que te hagan un presupuesto y yo te puedo hacer una contraoferta, soy mecánico y te lo puedo arreglar en muy poco tiempo, eso si una vez que tenga las piezas en mis manos. Animate no te defraudare, a no es por nada pero trabajo en la Mercedes servicio oficial y llevo con motores desde los 8 o 9 años, lo llevo en la sangre y corre por mis venas. Me encantan los motores no lo puedo evitar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas