Escoda Felicia de 14años

Hola experto, quisiera hacerte una pregunta, tengo un escoda felicia de 14 años, bueno, es de mi suegro, el coche hace poco le renovó el seguro, para febrero tiene que pasar la itv, pero no creo que la pase, ya que tiene el catalizador roto, sería reparable encontrando en un desguace la parte del tubo que tiene el catalizador, pero bueno, ese es el problema menor del coche, el principal problema a salido hace unos días, se ha fastidiado el embrague, y claro, dinero no hay para repararlo, así que se ha optado por usar el coche hasta que se estropee del todo el embrague, cuestan entrar algunas marchas, pero no vamos a repararlo, así que optamos seguir con el hasta que diga adiós.Mi pregunta es la siguiente,¿dejarlo en un desguace vale dinero?

1 respuesta

Respuesta
1
Si que vale dinero, pero si hablas con algún taller de confianza, se encargan de todo y es posible que no te cueste nada.
A los talleres les suelen pagar algo por los coches viejos, y saben los trámites que hay que seguir.
Si vas directamente al desguace, es posible que tampoco te cobren, pero seguro que las vueltas que te hacen dar, no merecen la pena.
Eso si, exige el justificante del desguace.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas