Duda sobre la compra de coche Audi A3, Alfa 147 o Seat león Sport FR 150 TDI

Hola, os escribo para ver si me puedei ayudar en la elección de un coche. Tengo tres modelos en mente:
-Audi A3, ¿qué os parece el nuevo modelo?,
¿TDI(140) o FSI(150)?, ¿Qué os parece el motor FSI?, ¿Es mejor el modelo anterior?.
-Alfa 147, me han dicho que merecería la pena esperar un poco porque los nuevos motores multijet van a ser la bomba, ¿qué opináis de este coche?.
-Seat León Sport FR 150 TDI, este se que ha salido bueno, ¿pero qué opinas?.
Por último, ¿qué coches me recomiendais por 4 millones de pesetas más o menos?.
Gracias por todo por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues de entre los que nombras quizá el más "coche" es el audi A3 TDI. Camina prácticamente como los de gasolina consumiendo menos. Motor fiable y mecánica robusta. Por supuesto mejora a la version anterior. El motor FSI es bastante novedoso aunque no se dispone de demasiadas experiencias como para enjuiciarlo concienzudamente. Si no es de tu gusto te recomiendo sin duda el Alfa 147. Yo tengo dos vehículos de esa marca, el más nuevo con 4 años y no pienso quitarlos. Tienen una durabilidad increíble y si no los metes excesivamente por carreteras muy bacheadas prácticamente ni se averían. Este que te cuento es un 146 1.6 full equipo y con ya 100000 km ni una sola cosa extraña. Quizá valga la pena esperar a ver que tal van esos nuevos motores aunque a mi personalmente no me importaría conseguir uno de los de ahora. En cuanto al seat la verdad es que no me llegan demasiadas buenas referencias. Supuestamente ese motor es de tecnología similar a volkswagen pero no se por que no va igual de bien. He visto más de uno en los talleres con solo meses de uso. Lo cierto es que elijas lo que elijas lo hagas aplicando tu gusto personal y prueba siempre todo lo que puedas cada vehículo. En cuanto a coste de mantenimiento van parecidos en cuanto a precios de piezas etc... aunque mi experiencia me dice que es el alfa el que menos se queja. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas