Salarios

Soy un chico con intenciones de dedicarme en el mundo del automóvil como mecánico y me gustaría saber cual es el sueldo de un oficial de 3ª, de un 2ª y de un oficial de 1ª. También me gustaría saber como se va ascendiendo de categoría y cuanto tiempo ha de pasar para llegar a la categoría de oficial de 1ª.
Por otra parte, tengo entendido que los ford sierra, por ejemplo, iban dotados de inyección electrónica de gasolina, en cambio no llevaban sonda lambda,¿cómo se regulaba en estos coches el CO?

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a los sueldos la vesdad es que no estoy demasiado puesto, pero te diré que es un oficio que según la experiencia se gana dinero,
en cuanto al sierra te diré que la sonda landa solo la llevan los vehículos con catalizador, y el co se regulaba con untornillo que lleva para ello, que en si solo hera un potenciómetro que regula una señal al modulo.
Donde lleva ese tornillo que regula el CO.
En el lateral derecho es una pieza triangular de plástico.
Esa pieza triangular,¿podría ser el caudalímetro (o medidor de aire)?
Dime si es una inyección efi o no, pues si es efi el co se regula en el caudalímetro, quitando un tapón de plástico que lleva, se regula con una llave exagonal.
No estoy seguro de si sera efi, pero dime entonces donde se regulara si no lo fuese, de lo que si que estoy seguro es de que sonda lambda no lleva
Si es efi, lo pone en el colector de admisión y se ve bien, de todas formas según el motor que lleves puede llevar el tornillo de regulación o bien en el caudalímetro tapado con un plástico de unos 8mm, o bien en la aleta izquierda en una pieza de plástico, en cuanto a lo de la sonda, te diré que la sonda landa solo lo llevan los motores catalizados, si no lleva catalizador no lleva sonda, y los sierras ninguno lleva catalizador, ni por tanto sonda landa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas