Bombín embrague Mercedes

Pierde líquido y se quedó sin pedal. Este bombín está en un sitio (al lado de la caja de cambios)que no sé como sacarlo, porque no hay espacio material para llaves fijas. Es un 190E del 86, gasolina. ¿Puedes orientarme en algún tipo de llave o algo?. Es que el coche está donde lo guardo y no hay grúa que lo saque de allí, por las curvas y cuestas y quisiera cambiarlo yo, aunque después tuviera que ir a un profesional a corregirlo.

2 Respuestas

Respuesta
1
La verdad es que esta un poco complicado, pero no imposible, lo primero que tienes que hacer es soltar el puente trasero de la caja, con eso ganas un poco de espacio, también tienes que soltar el tornillo que sujeta al tubo de liquido, este va al lado contrario de el bombín, y después con paciencia sacar poco a poco los tornillos.
Respuesta
1
Lo siento, Frison, no se exactamente la situación del bombín en ese coche, así que no puedo recomendarte una llave apropiada. De todas formas podías probar a sangrarlo a ver si puedes sacar el coche de donde esta.
Esto no es sencillo algunas veces, pero por probar... intentalo por caída del liquido, solo abriendo el purgador, a ver si sale liquido.
Otra solución es que saques el coche arrancándolo con la velocidad metida, esto requiere un poco de pericia, pero puede ser un abuena forma de sacar el coche a la calle para que lo recoja la grúa.
Siento no poder ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas