He comenzado un proyecto de reconstrucción de mi Seat 124 de 1.200 centímetros cúbicos.
Poseo un Seat 124 (1200cc) de 1971, en el cual llevo casi 4 años en fase de reconstrucción. Ahora lo ultimo que me he planteado es ponerle el motor 1800 biárbol de baja compresión (era de un Seat 132 con compresión 8,9:1). El motor no hay problema en ponerlo pero lo que me da miedo es el tema de la homologación. Parece ser que Seat siendo el fabricante lo puede llegar a homologar (ya que esta reforma se ha hecho en muchos casos) pero en el caso de que no sea así, ¿qué debería hacer?.
Otra cuestión, es que estoy indeciso en si montar un carburador doble (weber 34 de origen) o montar el kit de dos carburadores dobles (2 Weber 40 verticales), ya que me da miedo el tema de que dicen que se descompensan bastante a menudo y la puesta a punto es complicada. (El tema del consumo no me importa).
Otra cuestión, es que estoy indeciso en si montar un carburador doble (weber 34 de origen) o montar el kit de dos carburadores dobles (2 Weber 40 verticales), ya que me da miedo el tema de que dicen que se descompensan bastante a menudo y la puesta a punto es complicada. (El tema del consumo no me importa).
1 Respuesta
Respuesta de gildesola
1