He pagado 1500€ por reparar laguna II va peor. Me puede ayudar alguien, gracias

Buenas noches, es la primera vez que entro en estos círculos pero sí los leo y me parecen fantásticos por la cantidad de información y buenas personas que por aquí se mueven.

Mi pregunta es si alguien me puede ayudar a ver si de alguna forma soluciono mi problema, reparo Laguna II 1.9 TDI 2005 me cobran 1500 € y me lo dejan con más problemas que tenía y sin solución por parte del mecánico. Agradecería si algúno de ustedes me pudiera ayudar. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Es un coche que ha dado muchos problemas, pero tema de reparaciones que no te lo dejan bien tienes 3 meses de garantía, aparte de esto si es un servicio oficial el que te lo ha reparado, hay un departamento de atención al cliente que hay que usar.

El problema que tengo ahora es que de vez en cuando me sale un anuncio que dice revisar inyectores y baja de velocidad.Los inyectores están revisados hace dos días.Gracias.

Me da que lo que te esta pasando es que no te quitan los errores de la CPU, entonces se quedan de alguna forma anidados, desconecta la batería el + y el - dejala reposar 2 minutos y la vuelves a conectar, a ver si así te empieza a ir bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas