Desgaste anormal de las ruedas

Resulta que en la ruedas delanteras tienen mayor desgaste por la parte interna de la rueda, es decir la parte que da al motor. Mientras que por la parte exteriores de la ruedas el desgaste es mínimo. Estas ruedas son las delanteras. Me comenta que puede ser problema de dirección o amortiguadores delanteros. Gracias por tu tiempo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que puede ser por muchos motivos:
Por la excentricidad de las ruedas es decir en vez de hacer un movimiento uniforme hace un pequeño alabeo por diferencias de pesos eso se arregla con un rectificado, también efectivamente puede ser por los amotiguadores pero no esta muy claro eso, también puede ser por la presión de inflado inadecuada, y lo más seguro que pienso yo, es porque esta mal reglada la dirección y la suspensión ambas incluidas, mira a ver si el coche ta va bien por la recta y si te va bien si sera de la suspensión que esta en cdompresion más elevada de lo normañl, es decir tu mira un coche de frente y si ves los neumáticos metidos hacia adentro, es lógico pensar que es porque hace mucha presión y esta omo más bajo el coche, pero prueba primero las otras opciones, ante todo el rectificado de la rueda si es necesario... por cierto... la llanta las tienes bien, es decir rectas sin abollones ¿? ¿? ¿?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas