Opel corsa dti

Hola:
Tengo un corsa del 2001 y tengo el siguiente problema:
Cuando el coche esta en marcha las luces del interior y de cruce me parpadean, sin poder mantener constante la intensidad de luz. Me pasa en marcha y a ralentí. No se que hacer estoy desesperado. Este problema no es siempre va a temporadas.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema que tienes es muy simple, tienes mal el alternador y te esta dando picos de corriente.
El alternador lleva alojada una pieza que regula a que voltaje tiene que cortar y el problema que te esta sucediendo es que esta pieza no corta siempre más o menos al mismo voltaje por eso tienes esos parpadeos; también puede ser un defecto en la placa de diodos del alternador. La mejor solución cambia el alternador y veras como desaparece el problema.
Cuanto puede costar el cambio de un alternador. Es para hacerme unos numeritos. Gracias
Pues el precio de un alternador nuevo para tu coche no lo se exactamente pero será caro.
Otra opción que tienes es poner un intercambio, es decir entregas el tuyo en una tienda de recambios y te dan uno como nuevo reparado por la casa, esta opción te saldrá a la mitad de precio aproximadamente, aunque creo que la mejor opción es que montes uno de desguace, puede costarte muy poco en relación a las otras dos opciones calculo que algo más de 60 euros, no creo que se dispare mucho más el precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas