Duda sobre modelo de pantalla para instalar en el techo y salpicadero o radio monitor ocultable

Tengo una gran duda puesto que he oído que los monitores con DVd no van muy bien, ¿no se que poner?
que es mejor? Pioneer AVX-P7300DVD o Alpine 9815RB mp3 +DVD o play2 +pantalla 7 sola(salpicadero o techo)
Esta claro que con lo primero me gastaría unos 1500euros y con lo segundo unos 900 más o menos.
Me venden una pantalla de 7,2 pulgadas de la marca Lilliput por 150 euros.
Otra de la marca Orbit de 7 pulgadas por 200 euros, ademas un radio monitor 1004 más dvd por 700, etc
El rollo esta en que me han dicho que es la lilliput es una pantalla LCD y que no es TFT por lo que se vera mejor.
Menudo lio haber si me ayudas y gracias de antemano
¿Cuál cogerías? Las baratas serán buenas o no tendrán buena calidad. ¿Merece la pena gastarse bastante más dinero en una Alpine, clarion o pioneer?
¿Qué es mejor una pantalla de techo, una en el salpicadero o un radio monitor ocultable?
Menudo lio haber si me ayudas y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí hay varios puntos a tomar en cuenta, primero, obviamente lo más caro es mejor, ¿por qué? Pues por que te están vendiendo un equipo con calidad, garantía y con un estudio de ingeniería bien detallado para el uso que le vas a dar, ahora bien, me mencionas varias opciones, un dvd (todos los dvd leen mp3) con pantalla incluida, el problema de esta es adaptarla al automóvil, pues esta diseñada para ser portátil, esto implicaría modificar alguna parte del auto como el salpicadero para montarla y el propio aparato, (riesgoso si no lo hace un experto), otra es un alpine o pioneer con dvd+pantalla de 7", esta seria una buena opción, si lo que quieres es solamente ver dvd y reproducir mp3, y la ultima que me presentas es un play2, aquí estamos hablando de una opción mucho más completa pues también podrás tener juegos de video, problema: necesitas un estéreo que tenga entradas auxiliares de audio para su conexión ya lo habías pensado?, yo creo que debes escoger primero que nada el radio con monitor que te ofrecen por 700, después agregarle el play2 si es que quieres juegos de video, sino, un dvd para auto sin pantalla que te saldrá aproximadamente en unos 120 y sinceramente, lo mejor es un radio con monitor ocultable.
Ten en cuenta siempre una cosa, antes de comprar nada debes probar los aparatos para ver cual te convence más, pues lo que puede ser lo mejor para una persona, posiblemente no sea lo mejor para ti.
Checa tu presupuesto, pues a esto hay que agregarle instalación. No te apresures a comprar y que no te quieran vender algo que realmente no quieres.
Yo estoy armando un equipo similar, es: un estéreo que reproduce mp3, un dvd (sin pantalla), una pantalla de 7", ecualizador amplificadores, bocinas y subwoofers, porque use pantalla por separado instalada dentro del salpicadero (para que parezca de agencia), pues porque no siempre voy a ver un dvd, así cuando solo escuche música estará desconectada.
Me doy a entender, checa bien lo que quieres y luego adquiere las cosas.
Suerte y saludos, cualquier pregunta no dudes en hacerla, para eso estamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas