Se me para ford sierra

Hola jbauruguay
Tengo un ford sierra 2.0 de carburación del año 88-89 más o menos, y hace cosa de 4 meses no se porque ni como cuando voy por la autopista a la velocidad que sea o por ciudad, el coche se para solo y al rato se vuelve a encender (se enciende si lo hago con el en marcha y lo enciendo levantando el embrague o bien con la llave).
Le he cambiado delco, bobina y cables y se sigue parando. Mañana día 4-12-01 tengo hora con el mecánico pa que le mire el carburador.
¿Tu qué crees que le pasa?
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema no parece grave, por favor antes de tocar el carburador dile a tu mecánico que verifique la precionn de combustible, por que tengo la ligera impresión que tu problema es de abastecimiento ya que se para en marcha, problema probables, bomba con diafragma desgastado o tengas alguna manguera de alimentación de combustible dañada, o tanque sucio o obstruido el caño de alimentación no absorbe combustibel, cuanto a el auto te sugiero que verifiques eso antes de tocar otra cosa.
Luego que hayas hecho esto por favor avisame si te puedo ayudar en algo más.
Desde ya buna suerte.
Jose
Hola jbauruguay.
Hoy he estado en el mecánico y le he dicho lo de la gasolina. Al ver el caerburador me lo ha limpiado y la verdad ahora tiene un sonido más fino, pero al salir a dar una vuelta ha hecho el fallo de siempre, que por cierto no lo hace mucho osea que es difícil pillarlo haciendo el fallo, pero cuando falla al rato se enciende, ¿eso puede ser producido por la resion de combustible?
Has podido resolver el problema, quisiera saber cual era la falla.
Felices fiestas.
Jose
Felices fiestas, el fallono lo se, solo se que sake todos los cables que vi en el capo y los volví a poner y el coche hace 3 semanas que no falla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas