Comprar un vehículo de segunda mano

hola amigo`experto ,me quería cambiar el coche y había pensado en un a4,que te parece esto:me dan por el mio por 3500 8 años 90000 km seat córdoba sport tdi 110cv.Y me venden

.el a4 modelo actual 2008 85000km 137cv creo tdi por 19000.Osea regateando y tal se me queda en 15000 y mi coche .que te parece?y Que debería preguntar además de la correa de distribución gracias?

1 Respuesta

Respuesta

Ese coche esta caro, vende de particular el tuyo y busca otro.

Mira si tiene el libro de revisiones sellado, el tacto de embrague y que el ralentí sea regular, después te das una vuelta y circula unos kms a 2.000 r.p.m., si no notas nada raro esta bien.

entonces lo ves caro? es en la casa audi ,debería preguntar lo de la correa verdad?.Lo de venderlo a un particular lo descarto porque está a nombre de mi difunta madre y allí me han dicho que si su carnet no ha caducado le de una fotocopia y listo,en otro lado lo dudo.

gracias

Si, es mejor que lo entregues en una casa, pero visita otra.

Para mi esta caro

he visto otro de gasolina 180cv año 2010 y solo 11000km por 11200e demasiado bonito para ser verdad no?.debe de tragar bastante respecto a mi córdoba de 100 cv diesel verdad?.ylo último y no te molesto más,tengo entendido que el nuevo audi sale en 2013 .Si me espero pegará el bajón este modelo actual verdad?,si es así que me recomiendas?.no me urge

Si no haces muchos kms en ciudad vale la pena comprar el gasolina

11200 € ummmmm, desconfía, si es en una pagina de internet es una estafa cuidado, es demasiado barato.

Los coches de segunda mano los devalúa el tiempo, no por que salga un modelo nuevo cuesta mas barato