Alineación irregular en eje trasero sin posibilidad de ajuste.

Tengo una peugeot expert tepee todavía en garantía. A los 44500 km he tenido que cambiar neumáticos. Los dos del lado derecho estaban mas gastados por el borde exterior y en la alineación me salia que estaba mal tanto el eje delantero como el trasero.

El delantero se puede alinear pero el trasero no. Y tiene una convergencia de 1,7 mm en la rueda izqu. Y 3,2 mm en la rueda derecha.

Me puedes indicar que solución puede tener, para cuando me digan algo los del taller no me suene a chino o me quieran engañar diciéndome que es porque la furgoneta va cargada.

1 Respuesta

Respuesta
1

No la cargue más allá del peso máximo autorizado, y distribuya la carga mejor en su interior. Si el conductor es un hombre obeso, equilibre la carga compensado hacia el lado derecho del vehículo, no más de 30 kg de diferencia.

Obviamente, su furgoneta va, cargada no, sobrecargada siempre, y ha tronchado los ejes del lado derecho. No hay otra explicación posible.

Lo tendré en cuenta, aunque no llevo nunca sobrecarga, solo herramienta que no supera la carga máxima pero que si debe incidir en el desgaste. Me han dicho en el taller que no es una alineación muy defectuosa que no me preocupe que está en los parámetros aceptables. Aunque no me quedo del todo convencido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas