Ruido insoportable limpia

Tengo un León del año 2000. Hace unos meses cambié el limpia del "copiloto" porque con poca lluvia hacia mucho ruido aunque limpiaba bien... Le compré un Bosch hace unos seis meses o más. El caso es que hace igual o más ruido a no ser que llueva a cántaros. ¿Qué puedo hacer? ¿Por qué este ruido cuando cada vez que baja la escobilla? Es como si se atrancara un poco, le costara resbalar y... Ruidazo!
Muchas gracias amigos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que el ruido no es de las escobillas ya que las has puesto nuevas, es más probable que sea del parabrisas, por deformación, rayado, a simple vista es muy difícil. Si tienes seguro de lunas, dañalo y que te lo cambien, tu problema se solucionará. Suerte y saludos.
No me gustaría tener que cambiar la luna... el seguro después te sube y lo peor... el sellado de la luna... siempre mejor el de fábrica. ¿Me aconsejas que mire el problema alguien de confianza en mi concesionario? La luna no ha recibido impactos ni ralladuras que yo sepa. Gracias
¿El seguro te sube? ¿Pero qué te sube? ¿Dos mil pelas? Como máximo, mira el problema con alguien de confianza si quieres, pero vamos, no es que lo mejor sea lo de la fábrica, depende más bien de la mano que lo haga. Suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas