Ruido en ibiza ´96

Hola, he visto tu puntuación y tu CV y creo que me podrás ayudar. Hace mucho que tengo un seat ibiza modelo ´96 1.4 y desde hace unas semanas suena un chillido arbitrariamente, a veces lo relaciono con el giro hacia la derecha, otras veces parece que suena cuando lo haces a la izquierda.. Nunca llego a concluir que sea por algo determinado, siempre suena en marcha y generalmente es en 2-3-4, se oye a la izquierda del coche, espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Según lo que me dices el ruido se puede deber al rodamiento de la rueda. Pero como me dices que es al girar tanto a derechas como a izquierdas, puede ser debido al amortiguador en su parte superior o a una pieza metálica que lleva la pinza de freno que este rozando con el disco o con la llanta del coche.
Yo creo que ha de ser de la rueda, porque los amortiguadores me los cambiaron hace 7000km; claro que me los han podido montar mal, ¿crees qué puedo intentar desmontar la rueda y ver que pasa por ahí? Muchas gracias por todo, un saludo
No es mala idea desmonta la rueda y mira por la zona de la pinza de freno si hay alguna zona marcada por roce. Combrueba también con la rueda puesta y levantada del suelo haber si tiene holgura radial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas