Audi 100/a6
Mi duda es que tengo un audi 6 2.5 tdi y tengo dos problemas... Una, que una luz roja parpadea constantemente(un signo de exclamación dentro de un circulo)me han dicho que son los frenos o pastillas, o el liquido de frenos... Pero varios mecánicos me dicen que esta todo bien y debe ser o el cable que esta defectuoso en algún sitio.
Y otro que cuando embrago o dejo de pisar el acelerador, el coche me da un pequeñísimo volantazo de dos dedos muy rapido y vuelve al sitio, como una sacudida.. Y esto pasa cuando llevo rato conduciendo... Y ademas ayer durante unos cinco minutos hasta que llegue al sitio no podía pisar el acelerador porque cada vez que pisaba me vibraba el volante y la dirección mucho,,,
Bueno
Y otro que cuando embrago o dejo de pisar el acelerador, el coche me da un pequeñísimo volantazo de dos dedos muy rapido y vuelve al sitio, como una sacudida.. Y esto pasa cuando llevo rato conduciendo... Y ademas ayer durante unos cinco minutos hasta que llegue al sitio no podía pisar el acelerador porque cada vez que pisaba me vibraba el volante y la dirección mucho,,,
Bueno
Respuesta de formexp
1