Quiero comprarme un coche de segunda mano

Buenas os escribe para que me digáis aver si me merece en estos momentos comprarme un Golf III GTI.Es el coche de mis sueños, pero es que resulta que aun siendo de segunda mano su precio es algo elevado pero me han dicho que de motor anda sobrado con lo que de eso no me preocupo. ¿Alguien me podría decir si tiene algún fallo este coche del que me tenga que fijar a la hora de comprarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una autentica preciosidad, el tres y el dos son mis favoritos, los auténticos GTI (más el dos que el tres). Es un coche super robusto, pero claro el que lo ha tenido no lo ha llevado de paseo y además es un coche muy sobrevalorado, cuesta más de lo que vale y el que lo vende se aprovecha de eso (de nosotros ) . Mi consejo es que no te dejes deslumbrar (hay muchísimos Golf 3 GTI) busca y compara, pruébale bien, con un experto, ojo con el tacto del cambio (ha de ser superpreciso) presta atención a los ruidos de motor (sobre todo en arranque en frio) y a los humos, recuerda nada de humos azules que denote que gasta aceite (claro síntoma de motor cansado), no suele perder ni gota de aceite ni refrigerante, mira que este seco por debajo, las ruedas deben presentar desgaste regular, no por los flancos, y fíjate bien en las holguras de capo puertas y maletero, si ha tenido un golpe serio por ahí lo notaras y si esta bueno, quizá sea mejor pagar un poco más y tener el coche de tus sueños y que lo disfrutes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas