Correa distribución

Tengo que cambiar la correa de distribución del passat tdi 110 cv. Del año 97, es complicado o tiene que hacerlo un experto.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes los conocimientos y la herramienta para la sincronización al colocar la correa puedes hacerlo, otra opción es comprar un manual de mantenimiento para su colocación, pero si no tienes mucha experiencia en mecánica es recomendable que lo lleves a un taller y veas como se hace para evaluar si cuando necesites cambiarla de nuevo lo puedes hacer tu.
Suerte