Focus 1.6 100CV vs Xsara 1.6 110CV

Quería saber si se notan mucho los diez caballos que tiene más el Xsara. Y una opinión si puede ser tu opinión sobre cual te compraríais y porque.
Gracias
Respuesta
1
Bueno vamos a ver yo del opel astra no te he dicho nada, pues estábamos con el Xara y el Focus, si ahora me hablas de un astra mi opinión es que ya están más igualados, aunque si es el motor antiguo me sigo inclinando por el Focus
Hoy e ido a un concesionario Opel y avia un astra 1.6 100CV el modelo nuevo no. Un edition del km 0. Y sale de precio más o menos como estos dos. Ahora entre estos tres con cual te kedarias.
P.D. Porque dices antes que no te comprarías el astra por las averías.
Al motor nuevo te refieres al Twinport que tiene 103CV si es así me puedes decir que diferencia existe entre el nuevo y el viejo (que sera el 1.6 100CV normal).
Gracias por contestar tan rapido
En mi opinión los 10 CV de más del Xara no te creas que se notan mucho. Si hay que elegir de entre los dos, sin duda alguna elegiría el Focus, primero por sus terminaciones, pues citroen en ese asunto deja mucho que desear, segundo por la fibilidad del motor, aunque el de citroen sea más "nervioso", y finalmente por las averías. Quiero que sepas que no vendo coches, solo es mi opinión desde mi experiencia y espero que te oriente.
Ahora te pido yo disculpas por la tardanza. Bueno lo que yo se, la dieferencia es que el motor antiguo tenia problemas de ajustes (consumo escesibo de aceite) problemas eléctricos, en fin que te ayude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas