Problemas de chapa

Hola recientemente he adquirido un opel frontera sport (segunda mano a un particular), y después de su primera limpieza me doi cuenta que le entra agua dentro por la zona del cinturón derecho después de investigar descubro bajo una carcasa de plástico un agujero y oxido alrededor le doi con la mano y se llega a hacer de unos 3cm por 8 cm, me derrumbe, una semana con el y seis año para pagar, delante le veo unas pequeñas manchas oxidadas y la pintura un poco agolpada, su dueño vive junto a la playa, podría ser causa

1 respuesta

Respuesta
1
Si amigo es causa ya que la salitre oxida todo, esos es lo primero que hay que mirar en un coche el estado de la chapa, pero vamos a la solución que es lo que nos interesa debes limpiarlo bien todo el oxido y una vez bien limpio compras fibra y lo cubres bien si el agujero es de 3 x 8 lo cubres 7 x13 le das una mano del secante es fácil con una brocha se da y dale varias manos para darlo más consistencia y veras como se soluciona y no te preocupes eso nos hace a todos para la próxima fijarnos más a todos nos a pasado algo así, un saludo y si tienes alguna duda no dudes que yo estaré gustoso en ayudarte ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas