Plan prever

Hola a todos, Mi hermano se compra un coche nuevo, ¿puede dar el mio para el prever? ¿O tiene que ser titular del coche que se entrega? ¿Si se cambia el titular hace falta alguna antigüedad?
Si no es mucho pedir, me gustaría si es posible realizarlo con la titularidad compartida. ¿Los tramites son igual que el cambio de titular? ¿Cuesta lo mismo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente tienes razón estaba equivocado, disculpa pero aunque vendemos algún coche que otro en el taller es un tema que no tenía muy al día y te contesté sin asegurarme, las condiciones exactas al día de hoy son las siguientes:
La ayuda es de 480,81 euros el vehículo que entregas tiene que tener más de 10 años y no haberlo dado de baja hace más de 6 meses, no necesita antigüedad en el nombre del titular, ademas la ayuda puede ser de 721,21 si también reúnes los siguientes:
Que el motor que entregas no sea apto para gasolina sin plomo excluidos los diesel y el coche nuevo que compras tiene catalizador, además el coche que compras puede tener creo que hasta cinco años y no se permite la compra entre particulares, No se si te sirvió de algo pero aquí esta, disculpa si te lié un poco, Un saludo y sigo a tu disposición para lo que necesites de mecánica o electricidad.
En cuanto a lo de la antigüedad me parece que estas equivocado por que anteriormente eran 9 meses. Y ahora lo que quería confirmar es que ya no es necesario ninguna antigüedad. Por lo que me han dicho otros expertos, y por lo que me he podido informar yo, parece ser que es así.
Intentaré ayudarte, para poder utilizar dicho plan, es necesario ser titular del vehículo con una antigüedad de 2 años aunque creo que en este último se bajó a uno, para que el coche sea de varias personas, tiene que tratarse de una sociedad, o de una persona física y cuesta lo mismo
Gracias, por confírmamelo la verdad es que si que tenia un poco de confusión, por que en distintos sitios de internet había visto contradicciones con este tema, pero ya esta solucionado. Muchas gracias. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas