Reclamar averías

Hola! Me compré un coche de 2ª mano a través de un particular, que este se lo compró a otra persona, pero desde que me lo han dado, solo he tenido averías, me dicen que el cable del termostato está cortado y cosas de este tipo. Quiero reclamar todos los defectos que tenga el coche interiores, ¿cómo puedo hacerlo? ¿A quién tengo que reclamar y como?!
Espero que me podáis ayudar, es bastante urgente!
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando se compra un coche de 2ª mano en casas ya se empieza a poner difícil cuando tienen averías así que difícil lo tienes cuando es un comprador sin nombre, bueno lo primero no me as dicho si tienes garantía que te dio el particular que en si si es ese el que te vendió el coche en si es a ese al que le tienes que reclamar y a ver que te dice aunque las palabras de esas personas es que es un coche de 2ª mano, o si no ir al consumidor y poner una denuncia en las oficinas,,, o ya judicial ir a la comiseria y poner una denuncia sobre esa persona que te ha vendido el coche, ahora tienes que tenerlo muy seguro ya que siendo un coche de segunda mano y compra particular yo lo veo difícil que ganes, habla con el que te vendió el coche haber que le puedes sacar algo y si no te tocara arreglarlo tu como lo estas haciendo, ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas