Luces de cortesía saab 9.5

Tengo un saab 9.5 desde el año 2.000.Al abrir el coche con el mando, se encendía un alumbrado en varios puntos: encima del retrovisor, en los pies de conductor y acompañante y en la parte de atrás. Esta iluminación se apagaba en el momento de arrancar el automóvil y se encendúia de nuevo al extraer la llave de contacto. Ahora no me funciona y no me dan respuesta en el taller. Debo decir que después de que había fallado, ha vuelto a funcionar durante periodos largos de uno dos meses en ocasiones. Actualmente lleva muchos meses sin funcionar

1 respuesta

Respuesta
1
Eso debes seguir la instalación debes tener algún cable que te esta haciendo fallo en el contacto, normalmente en los talleres te suelen decir que no dan con ello solo porque el buscar la avería suelen tardar bastante y subiría mucho lo que te tendrían que cobrar, pero vamos lo que puedes hacer es mirar primero en las partes donde estén espuestas al agua polvo que es donde suelen empezar las averías claro ademas de los fusibles, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas