Problemas con el apagado

Muy buenas albemar, tengo un pequeño problema con mi coche. Me compre hace 7 meses un golf con 15 años. Le cambie el aceite y el filtro y no me ha dado ningún problema. Hace 2 semanas (coincidiendo con que empezaba a hacer más frio) ha empezado a hacer mucho ruido el motor, sobre todo cuando estoy parado en los semáforos, pero lo que más me preocupa es que a la hora de apagar el coche, al girar la llave, hace un amago de pararse, pero vuelve a encenderse para apagarse ya definitivamente. El coche es de gasolina por si eso tiene algo que ver. A ver si me ayudas con lo que le puede pasar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intentaré ayudarte, por lo que me dices tu coche tiene un problema de encendido, si últimamente no le tocaste nada de punto empieza por comrobar o cambiar bujías y sobre todo cables de alta ( los de las bujías), no se si tu modelo utiliza platinos, creo que no de lo contrario también hay que revisarlos, creo que el ruido que te hece es un ruido tipido de ir en tres cilindros así que seguramente cambiando los cables de alta o bujías estará listo, comprueba esto y si tienes algún problema, ya sabes, a tu disposición.