Problemas eléctricos

Hola.tu respuesta me a combencido, pero que quieres decir con puntear los cables esos.y si no es ese el problema cual puede ser. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando digo puestear me refiero a juntar o bien coun pedacito de cable o como tu lo veas, después de esa comprobación lo primero que tienes que hacer es comprobar si le llega corriente a uno de ellos ( eso lo harás con una lámpara de prueba o un polímetro) si tiene corriente entonces descartamos fusibles y nos tenemos que ir a los pilotos revisando todo el recorrido de la instalación por si encontramos alguna ficha en mal estado . Un saludo y ya sabes, a tu disposición
Lo siento pero no me entero de na.tan difícil es arreglar este problema.
No, no es nada difícil simplemente encuentra dicho interruptor y junta sus 2 cables y si funciona ya esta, un saludo, y no te cortes en preguntar que nadie nace enseñado
Oye perdona que sea pesado, peroese interruptor del que me hablas es el que presión el pedal al pisar el freno.no tiene nada que ver con la válvula de
Pare
Creo que he mezclado dos preguntas distintas, ¿tu caso era el que no se paraba y tenías que calarlo o que no te funcionan las luces de freno? Disculpa pero se me juntan todas a la vez y me hago un lio
Soy el de las luces de freno, que al pisar el freno se encienden cuando quieren
Vale disculpa la confusión, simplemente ya sabes encuentra el interruptor de freno que como ya te conté o está en el pedal y es normalmente de plástico blanco o negro o lo lleva en la bomba aunque tu coche creo que lolleva en el pedal, y luego sigue con todo lo demás.
Venga vale, pero ese interruptor blanco es como una clema que va enganchada ala válvula de pare.
Es que sigo sin entenderlo, porque lo único que he visto a sido esto que te digo.
Olvidate de la válvula de pare que eso esta en la bomba inyectora y no tiene nada que ver con las luces de freno agachate y busca debajo de los pedales si no lo encuentras entonces seguro que esta en la bomba de freno pero repito, en tu coche estoy casi seguro que esta en el pedal de freno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas