Problemas eléctricos

Hola.Tu respuesta sera útil cuando me digas que es puntear los cables. También me han dicho que puede ser la válvula de pare.que solución le das a esto. Gracias
Mi coche es un fiat tipo, 1.4

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa pero me tuve que marchar, cuéntame como lo llevas y si fuiste capaz de encontrar el dichoso interruptor, te diré que es muy fácil de cambiar y no vale mucho.
Cuando digo puentear quiero decir juntar y estamos hablando de la misma válvula, la cual tiene dos cablecitos y esos son sobre los que tienes que actuar.
Vale. Pero ala válvula esa VA UNIDA una clema con bastantes cables, porque esto es lo que e vistoen mi coche
Ya esta contestada
Pero no son dos cablecitos son más, ano ser que yo me este equivocando, y te able de otra cosa con más cables. Gracias
Ya contestada
Haber,enpecemos deun principio,porfavor.segun dices en el extremo del pedal del freno hay un interruptor(ke es la valvula de pare¿no?)el cual tiene dos cables ke hayke juntar,y si juntandolos funcionan las luces,kiere decir ke esta bien el interruptor ese.pero si los dejo juntos estaran siempre encendidas las luces,¿no?
En la parte superior del pedal hay un interruptor que cuando tu pisas baja una pieza que hace que pase la corriente a los pilotos eso es lo que tienes que puentear, eso no se llama válvula de pare se llama interruptor de stop lo de la válvula de pare a sido la confusión.
En cuanto a lo que me dices si tu juntas los cables y funciona es que el interruptor esta mal y hay que cambiarlo o regularlo ( simplemente bajar o subir la palanquita para que haga contacto, evidentemente si dejas juntos los cables las luces se quedarán encendidas, esto es solo para encontrar la avería

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas