Radares

Estoy interesado en ponerme un radar para prevenirme de los radares de trafico de los Mossos d'Escuadra, ya que me gusta pisarle y como esto es una lotería, tarde o temprano me va a tocar y prefiero pagar en prevención que en una multa, gracias.
Respuesta
Esos aparatitos milagrosos no son gran que ya que se te pueden encender cuando pasas cerca de una puerta automática.
Otra cosa: los nuevos sistemas de detección de velocidad no utilizan las ondas del radar sino que utilizan un dispositivo de laser (como el utilizado en los aviones de combate).
Mi consejo: pisale menos y saldrás ganando