Fiat punto 1.9 jtd
Hola, tengo un coche FIAT PUNTO. Hace tres meses tuve un golpe fronto-lateral con un 4x4 que se saltó un STOP. El impacto se produjo en la parte del piloto, afectando al frontal izquierdo y la puerta delantera del mismo sitio. Tras una reparación que ha costado cerca de 1.300.000 ptas me entregaron el coche ayer asegurándome que estaba perfecto. (Como habrás supuesto el vehículo era nuevo y por eso no lo dieron siniestro total).
Hoy he observado que en la parte superior de la puerta del conductor deja un hueco de un centímetro aproximadamente con el bastidor -con la puerta cerrada, obviamente-. No me da problemas para cerrarlo pero hay amigos que me comentan que con el tipo de golpe que tuve y ese dato es posible que el coche haya quedado descuadrado.
¿Cómo puedo averiguarlo?
De ser así, ¿En qué afecta al vehículo?
Gracias por tú respuesta. Un saludo
Hoy he observado que en la parte superior de la puerta del conductor deja un hueco de un centímetro aproximadamente con el bastidor -con la puerta cerrada, obviamente-. No me da problemas para cerrarlo pero hay amigos que me comentan que con el tipo de golpe que tuve y ese dato es posible que el coche haya quedado descuadrado.
¿Cómo puedo averiguarlo?
De ser así, ¿En qué afecta al vehículo?
Gracias por tú respuesta. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de albermar
1