En opel astra 2000 dti se ¿Tiene qué ajustar la cadena de distribución?

Tengo opel astra 2000 dti del año 2002, la dirección está muy dura y se ha encendido el testigo de la batería, me ha dicho que puede ser de la correa de distribución, pero este coche tiene cadena y mi pregunta es que si las cadenas se tiene que ajustar y si alguien sabe si esta reparación puede ser cara.

1 Respuesta

Respuesta
1

El que te comento lo de la correa se equivoco, es la correa de servicios la que mueve el alternador y la bomba de dirección, no la de distribución, lo mas seguro es que el tensor automático este roto o la correa rota.

El que se ha equivocado a lo mejor he sido yo, la contestación fue que se trataba de la correa de accesorios rota (yo entendí distribución , pensaba que era lo mismo), el caso es que la dirección va muy dura y el testigo de la batería se enciende, y parece ser que es un problema de dicha correa rota y destensada. Si por favor sabe algo contestame , gracias

Pues es eso, la correa rota o el tensor roto, abre el capo motor y mira en el lado izquierdo a ver si ves la correa, si la ves tira de ella para arriba, tiene que estar muy dura, si esta floja es el tensor roto.

Por último , estoy agradecido, y desearía que si tiene información sobre el coste del arreglo de una correa rota o el tensor roto. Y si es necesario ir a un taller oficial opel o en cualquier taller pueden arreglar la reparación sin problemas. Gracias

En cualquier taller te lo pueden poner, correa y tensor te puede costar unos 120 € mas ponerlo, que sale sobre 1 hora +-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas