C2 citroen

Buenos días, voy a comprar un Citroen c2 1.1 y me han comentado que han dejado de fabricarlo, me gustaría saber cuantos años están las casas obligadas a tener recambios de este coche, ¿por qué en el supuesto que dentro de 5 años tuviese un golpe, por ejemplo, habería piezas?.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las marcas están obligadas por ley a mantener durante 10 años recambios para los vehículos que ya no fabrican. Pasado ese tiempo, las piezas tendrán que ser buscadas a fabricantes externos a la marca.
En todo caso, de momento en España suele encontrarse piezas para vehículos con más de 10 años.