Duda en medida de ruedas

Hola Bruno no sé si me recuerdas por mi antiguo ex-marea, como ves no me he olvidado de ti.

Ahora resulta que en mi furgoneta de trabajo me colocaron unas ruedas de medida 195/70R15C 104/102 R ,en los papeles de la ficha técnica indica que debo llevar unos 195/70R15C 102 S, se lo comenté en la casa de ruedas y me comentaron que son superiores los que montaron así que están bien, pero no lo tengo claro ya que los R son para 170 Km/h y los S son para 180 Km/h, ¿me están mintiendo o es esto cierto?.

Quiero asegurarme porque si me para la guardia civil me como yo la multa y no ellos.

Gracias de nuevo Bruno, veo que vas subiendo en el ranking de expertos

1 Respuesta

Respuesta
1

Me parece a mi que no tenían el neumático que dice la ficha técnica, efectivamente ni el código de velocidad ni el peso lo puedes bajar, osea que, te están poniendo un neumático que no pasa la itv, ademas de que un guardia quisquilloso te puede multar.

En el alfabeto, la R esta antes de la S .

Confirmaste mi duda, lo que más me fastidia es que me hubiesen mentido, no se puede uno fiar de casi nadie.

Gracias de nuevo y a ver si la próxima vez te veo en el ranking de primero, se ve que eres buen profesional por eso estas arriba en el ranking.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas