Sonido extraño
Hola me llamo Daniel tengo un renault megane del 2001, tiene 130000km, es diesel, resulta que cuando circulo por nacional o autovía... En los pequeños badenes,,,, desniveles,,, el coche suena como un going,,,, going,,, no se a que achacarlo,,, amortiguadores.. Rotulas,,, etc, este sonido es constante y creo se deba a eso,,,, ahora que de forma ocasional, en algún badén de limites de velocidad, que algunos parecen encofrados, parecen que han puesto dos tableros y han rellenao de hormigón,,, pues en ocasiones al pasar por uno de estos, al bajar suena un clon (metálico) en la parte derecha y de ese lugar también previene un sonido cuando circulando marcha atrás, como un tra tra tra, como si golpearan dos hierros o algo así
Espero haberme explicado, muchas gracias de antemano por esta dedicación de forma altruista a resolver dudas técnicas de los automóviles
Espero haberme explicado, muchas gracias de antemano por esta dedicación de forma altruista a resolver dudas técnicas de los automóviles
1 Respuesta
Respuesta
1