Coche picasso pierde potencia

Hola expertos!
Esta mañana he cogido el citroen picasso 1.6 y he notado que le costaba coger velocidad, le faltaba fuerza... Por la tarde se me ha encendido la luz amarilla con el dibujo del cárter y en el display se ha encendido "fallo motor". Mañana tendrá que llevarlo al mecánico y miedo me da que empiecen a decirme lo de la "trócola" y me saquen 300 euros... También decir que ya hace un tiempecillo que le tocaba cambiar el aceite. He visto que está casi lleno, pero no sé si aún tendrá propiedades... Necesito opinión objetiva ya! Gracias"!!!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo del aceite... claro que pierde propiedades, puede estar lleno pero no tiene nada que ver, para saber si un aceite tiene aun viscosidad mojate el pulgar y el indice y si al separar los dedos hace como un moquillo, aun esta bien, pero lo mejor es respetar a rajatabla los kms de cambio, lo de la falta de potencia, si se te enciende ese testigo normalmente es problema eléctrico, casi siempre relacionado con el modulo de encendido o sea el antiguamente conocido como delco, aunque no es algo seguro claro. Lo mejor es, para que no te tanguen, varias opiniones, llevalo a un bosch service y que te metan el ordenador para comprobación de fallos es lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas