Bloqueo de la dirección

Hola, tengo una renault grand scenic 1.9dci, esta mañana al ir a aparcar he tocado un bordillo con la rueda y al apagar el coche la dirección se me ha quedado un poco forzada y he apagado el coche, total que he intentado enderezar la dirección y al ir a arrancar el coche me ha dicho que la dirección estaba bloqueada y no me ha dejado arrarcarlo, entonces sin arrancar el coche he enderezado la dirección, y al intentar arrarcarlo de nuevo no he podido y me salia el mismo mensaje, entonces quería saber si puedo solucionarlo de alguna manera, desconectando la batería o haciendo alguna otra cosa, o por el contrario tengo que llevarlo a lacasa y meterle la maleta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta esto:
Pon el contacto forzado (mantén el botón de arranque durante unos siete segundos sin pisar ningún pedal)
Cuando se de el contacto, si no se desbloquea la dirección, gira la dirección (si puedes) a tope a un lado y después al otro. Repite el giro un par de veces.
Si no se desbloquea, desconecta la batería unos minutos, la conectas y repites el proceso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas