Seat alambra, fuelle de palier

Tengo un Seat alambra del 2003, he tenido que cambiar cuatro fuelles del palier izquierdo lado de la rueda en un año, concretamente ayer cambié el último y lo había cambiado a finales de marzo.

Me podéis ayudar a averiguar la causa de que se rompan con tanta frecuencia estos fuelles?

De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Algo muy curioso lo que te pasa, pues desde hace ya muchos años eso es algo que ya no pasa y esos fuelles suelen durar casi tanto como el coche, los materiales con los que están hechos estos fuelles son muy buenos, así que tendrías que mirar la calidad de los fuelles, si son originales seguramente esta siendo dañado por algo exterior o la grasa que le están poniendo no es la apropiada .

Gracias por tu aclaración, lo cierto es que el primer fuelle que se estropeó me ocasionó un grave accidente en el que, por poco, no tubo mayores consecuencias personales pero el vehículo quedó siniestro, dado que una de las ruedas del coche no frenó a consecuencia de la grasa del fuelle del palier, el ESP impidió que las otras ruedas frenasen con la debida eficacia, ocasionado una fuerte colisión, por circunstancias y a pesar de lo caro de la reparación el vehículo se reparó, lógicamente con un alto coste; Fue cuando me entregaron el coche cuando comprobé que el interior de la llanta de la rueda delantera izda. estaba muy engrasado, lo limpié y rodé el vehículo, comprobando que se volvía a manchar de nuevo, por lo que cambié el fuelle, él percance fue en mayo del año 2012 y el cambio del fuelle en septiembre de ese año, de entonces para acá lo he tenido que cambiar 3 veces más, de todas formas te agradezco tu contestación y seguiré atento a ver que pasa.

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas