Cambiar juntas a bomba inyectora

Y ante todo muchas gracias de antemano por la ayuda que me pueda facilitar.
Le comento, tengo un citroen Zx del 97, 1.9d, y desde hace unos días ha empezado a perder gas-oil por la bomba de inyección marca Bosch, pierde por el eje del acelerador y por el del estrangulador.
Mi pregunta es si yo que soy algo manitas podría desmontar estos 2 ejes cambiar sus retenes y juntas y volver a montar todo tal como estaba sin ningún reglaje especial o que me haga falta algún utensilio especial para poder montarlo de nuevo.
Muchísimas gracias, y quedo a la espera de su estimable ayuda, un saludo.
PD: Intentare poner una foto pero si no se ve i le interesa verla para saber cual es, me lo hace saber y se la puedo enviar a un correo electrónico.

http://www.segundamano.es/asturias/bomba-inyeccion-nueva-citroen-peugeot-19d/a31936730/

1 Respuesta

Respuesta

Hace poco he subido a nuestro sitio web (www.tallerdemecanica.com) unas instrucciones basadas en un Golf 3 1.9 TDI que te pueden venir muy bien porque esta bomba de inyección que me dices es muy similar a la tuya, ademas en tu caso al ser un motor sin turbo, la bomba es mas sencilla.
Hecha un vistazo a esta información, en concreto donde se indica la reparación de la tapa de la bomba, y si necesitaras algún detalle me lo comentas a ver si te pudiera ayudar.