Hola Fran,
Disculpa por no haberte escrito antes, pero salí de viaje y acabo de llegar y lo primero que hago es comentarte...
El coche lo dejamos en que me tenían que cambiar el árbol de levas porque me había montado y se me saltaban hasta los empastes de las muelas de lo que vibraba el coche.
Al día siguiente volví sin esperanza de que estuviera arreglado. Y sí estaba arreglado, y me lo he llevado a Santander (salía al día siguiente de viaje con todo reservado, imagínate que cisco si no llego a tener el coche)
Fue muy desagradable porque como te comenté el mecánico era amigo de la familia. La avería había sido provocada por la correa del alternador que la había cambiado también cuando puso la distribución, faltaba un surco y se había metido en las válvulas... pero insistía que esto había sido provocado por algo que se había metido o que había sido fortuito y no por que viniera defectuosa o por una mala praxis,
Finalmente y después de una discusión agitada no me hago cargo de la avería,
He ido a Santander desde Logroño y he vuelto y ha ido bien, pero tengo la duda de si debo llevarlo a otro taller para que revisen la distribución que me han colocado o crees que si hubiera estado defectuosa ya habría vuelto a romperse.
Gracias por todo y saludos cordiales-
David