Ventiladores Renault Laguna

Hola:
Quisiera preguntarte lo siguiente: 
Tengo un Renault Laguna 1996 que venía funcionando sin problema pero el un día cualquiera me topé con un trancón y comenzó a a subirse la temperatura del vehículo, el tanque por donde se deposita el refrigerante comenzó a hervir el líquido y tuve que detenerme inmediatamente y volver a llenar con agua.  Arranqué pero continuó con el problema, detecté que no prenden los ventiladores del radiador pero lo que no se es qué debo comenzar a revisar para detectar el problema.  Además, necesito tratar de dejar directo los ventiladores para que enfríen siempre mientras llego a un taller.
Qué me podrías recomendar?  gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Utiliza este enlace de mi web y, si tienes dudas o problemas, me lo dices.
En caso de dudas, me das el tipo (variante) de Laguna.
Hola:
Te agradezco mucho que hubieras contestado mi pregunta.  Te cuento que me tocó llevarlo urgente al mecánico y después que me hicieron comprar la pera del radiador, y siguió igual, al fin detectamos que era la tapa del tanque del agua.  No generaba la suficiente presión para disparar los ventiladores.  
Sin embargo y ya que que me contestas, te pregunto lo siguiente:
El aire interno y el aire acondicionado dejaron de funcionar, ya revisaron el motor y encontraron que esta bueno, después de armar todo el tablero funcionó unos días pero luego nuevamente dejó de funcionar.  Se revisaron fusibles, pero no funciona.  Tienes alguna pista de lo que pueda ser?
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas