Escoger mi todocamino

Ignoro si puedo preguntarte que me ayudes a elegir un coche todo camino en base a varios factores.

Confírmame si es posible.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si que puedes preguntarme

Me suele doler la espalda después de un trayecto de mas de 1.5 h en mi bmw compact, sin embargo tengo hecho trayectos similares en un todo camino y el puesto de conducción aminora las molestias. Mi intención es comprar uno (todocamino o monovolumen) que sea estable, suspensión con poco balanceo, pequeño, para hacer sobre 15000 kms anuales, asientos que recojan bien, y fuera de estos matices referidos a mi espalda que sea fiable en seguridad y mecánica. las prestaciones que quisiera son: aceleración entre 9 a 10,5 aprox; que circule suelto y seguro a 150 km/h. mi presupuesto es de 24000. Gracias

Te comento los coches que he podido conducir yo. Por ese precio me gusta el ford kuga, me gusta mucho su posicion de conducción, el motor es de citroen y lo puedes pedir con tracción total o solo delantera .

Otro modelo es el nissan qashqai, pero con motor 2.0, que es de renault.

Pero si no tienes intención de meterte por el campo ni nada de eso, buscate un monovolumen, uno muy cómodo es el citroen c8, pero sube de precio, aunque es un 7 plazas.

En fiabilidad todas las marcas están igual, los sistemas antipolución hacen que alguna que otra vez tengas que darte una vuelta por el taller, aunque eso si, nada grave, solo, las típicas tonterías.