Gasolina con gasoil

Por error se llenó un coche diésel con gasolina y se anduvo más o menos un km. Lo he vacíado, llenado de gasoil, cambiado el filtro y parece que no ha pasado nada, que va bien. ¿Habría que hacer algo más? Y otra pregunta, ahora tengo unos 40 litros de gasolina mezclada con gasoil, más o menos 35 de gasolina y 5 de gasoil. ¿Puedo aprovecharlo para un coche de gasolina o esa proporción de gasoil le sentará mal? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No pasa nada, con lo que hiciste ya esta bien.
La gasolina esa que tienes utilizala para limpiar piezas, no lo eches en el coche . te dará muchísimos problemas.
Si la mezclas con mas gasolina se la puedes echar a una moto de 2 tiempos .
Perdona que vuelva a preguntar, pero ¿y si la voy echando poco a poco, digamos 2 o 3 litros (o la cantidad que te parezca si lo crees oportuno) cada vez que lleno el depósito de gasolina? Lo digo por no tirar 50 €, ya que yo lo de limpiar piezas no creo que lo haga. Aunque si hay el más mínimo riesgo la tiro y ya está. Gracias otra vez.
Echale 1 litro y le llenas el deposito, el gas-oil estropea las bujías, de esta forma tendrá poca proporción y no le pasara nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas