Hola tengo un megan 2004, últimamente le pasa que no quiere arrancar, solo si lo empujo

bueno amigo la verdad no se que le pasa a mi megan pues la batería esta bien muestra todo,pero últimamente cuando lo dejo parqueado no me quiere arrancar, le meto la llave y no da nada, solo cuando lo empujo así si prende de una, pero si lo vuelvo a apagar no quiere arrancar y toca pasar empujándolo.

te agradezco me orientes a ver que puede ser

mil gracias..............

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices me imagino que no hace ni el intento de arrancar, por lo que estoy casi al 100% seguro que es el motor de arranque.

Para saber si es el motor de arranque hay un método muy rudimentario que es golpearlo con una llave inglesa en su carcasa un poco y después tratar de arrancarlo.. Si hace un poco de movimiento es seguro que es el motor de arranque.

La avería no es algo muy caro, pero depende de donde seas pueden cobrarte mas o menos... Aquí en españa te pueden pedir unos 80-100 € de mano de obra por cambiarlo.

le estuve intentado mover el sensor del cigueñal y se lo desconecte y conecte de nuevo y así si prendió, pues leí en algunos foros que a los megan les pasa esto y es el sensor.

esperemos a ver si no se vuelve a quedar así, pues recomiendan cambiar el sensor.

le estuve intentado mover el sensor del cigueñal y se lo desconecte y conecte de nuevo y así si prendió, pues leí en algunos foros que a los megan les pasa esto y es el sensor.

esperemos a ver si no se vuelve a quedar así, pues recomiendan cambiar el sensor.

Podría ser el sensor sin problemas...

Lo mejor conecta una maquina de diagnosis y así sales de dudas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas