La sobrepresión en el circuito

Te abro otro post para ir por partes y valorar tus montones de conocimientos.

Hoy ya me confirman que tengo sobrepresión en el circuito y que lo mas seguro que me han cambiado la junta sin rectificar culata ni nada... Porque debería tener un color a no se que y unas marcas... Yo de eso no se nada. Tu podrías saber mas que todo el montón que opinan.

Un taller ha arrancado el coche, ya de mano decía que tenia sobrepresión y eso que para mi estaba mucho mas blando que ayer, podía apretarlo, y hundirlo bastante, aunque no se cual es lo optimo ni nunca me lo había preguntado. Lo ha arrancado y al ver que no pasaba nada, me ha dicho que lo acelere bastante, y entonces si, se ha salido el agua por el agujero del tapón del radiador que se lo había quitado. No se que pensar, si esto es verdad, si me quieren liar. A donde llevar el coche para estar como hace un mes, aparte que desde que rompí la culata suena mucho un taque, pero eso es otra historia que habrá que mirar.

Gracias de nuevo y creo que si con esto no me genenero mas dudas, a ver si lo aguanto lo que dure, o lo vendo, no se que hacer de verdad, bruno.

Hasta me hablan de un tapafugas para microporos en la junta, que funciona, porque dice que tiene que ser un mínimo lo que se va. Estoy desquiciado hijo mio.

1 respuesta

Respuesta

Oju chiquillo que manera de liarse el trabajo, si el que te hizo la culata no la rectifico es parara darle la del pulpo.

La verdad es que después de ver talleres piratas, yo confío en los servicios oficiales, estamos muchísimo mas controlados y ademas los mecánicos recibimos cursos asiduamente.

Pasate por un servicio oficial y pide un presupuesto, es posible que ni te cobren por verificar visualmente ese manguito.

gracias, la verdad que si, que al final me dicen que se tenían que ver unas marcas o no se que de la maquina que lo hace, pero en el clio me la hicieron, yo no vi marcas y quedo nuevo...así que no se. estoy andando con el coche....y hay gente que dice que tire y otros que esta mal....he estado en unos 6 talleres a cada cual una distinta historia....me da que al final con lo de lo oficial tienes razón pero es muy caro para mi bolsillo. veo que me quedo sin coche...a ver si aguanta lo que lo necesito...y ya esta...entre culata y radiador nuevo...700 euros que me los quito de la triste baja que cobro,me habría salido mejor comprar uno viejo pero visto por un medio entendido, porque ya he visto a varios automecanicos y se contradicen. gracias por todo. bruno. un saludo