Citroen c2 vtr (sensodrive)
Perdoname que abuse de tu buena voluntad nuevamente, pero realmente eres el único experto que se extiende en sus respuestas para una mejor comprensión.
Tal como te conté la última vez el carro esta bloqueado. Hoy fui con el carro de mi hermano, un suzuki aerio, para probar con su batería (casi nueva 3 meses de uso marca bosch), pero antes intente darle arranque con mi batería para reinicializar la caja sensodrive, mi batería al parecer está muerta (descargada totalmente, pero anteriormente nunca me dio problemas) así que no funcionó. Cambie a la de mi hermano que es mas pequeña, con menos amperaje y con los bornes mas pequeños, pero la puse igual y el tablero encendió, pude hacer el reseteo de la caja y el auto salio al parecer salio del bloqueo que tenia, al menos la computadora ya no me lo marca y me deja hacer arranque. De todos modos el vehículo no dio partida, pero estuvo muy cerca de hacerlo cosa que antes no hizo. Mi consulta es si la diferencia de amperes puede hacer que mi auto no parta (mi batería es de 60ah y la de mi hermano de 45ah) ya que por lo que entiendo los citroen son particularmente electrónicos y complicados en ese aspecto.
Y finalmente que tan efectivo será mandar a un taller a cargar mi batería antes que comprar una nueva, lo que pasa es que ya he invertido cerca de 1000 dolares en los arreglos mecánicos y de verdad si puedo evitar comprar una nueva por ahora sería un alivio a mi bolsillo.
Muchas gracias por la paciencia y esperando todo este bien para ti, te mando un fraternal saludos desde Valparaíso Chile.