Agua en kia shuma

Buenos días, me gustaría preguntarle sobre este coche, ya que me lo acabo de comprar de 2 mano, solo he venido de barajas a madrid, y la prueba y esto pues ha ido bien, tiene muchos km(180.000), aunque algunos mecánicos no lo ven mucho, lo que quería preguntarle es por el agua, ya que me ha extrañado ver un vehículo sin bote de expansión, según el chico, se rellena por el radiador y hasta que se llene, y si te pasas, lo tira por una especie de botella con un tubo que tiene al lado. Yo, que estoy acostumbrado a cosas más antiguas y normales(para mi), cuando he ido a mirar eso para ver si hacia burbujas de aire>(junta de culata), me he quedado de piedra al no tener el bote de expansión, solo he podido comprobar compresión, que iba bien, y que por el agujerito del radiador solo veo movimiento del agua, no burbujas, pero es tan pequeño el agujerito... ¿es así este coche o lo lleva escondido en algún lado?
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que es así, es un sistema completamente válido que se usa mucho en los coches asiáticos y no dan problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas